Estreno triunfal del PSG…sin Neymar

Edinson Cavani, Paris Saint Germain
Edinson Cavani, Paris Saint Germain
Con tantos de Cavani y Pastore, Paris Saint Germain vence al Amiens en el Parque de los Príncipes en la jornada inaugural de la Ligue 1 2017-2018; Neymar atestigua el triunfo desde la grada

Cuando los reflectores del Parc des Princes se enfocaban solamente en las gradas, por la presencia en ellas de Neymar Jr, el resto de las, no pocas, figuras con las que cuenta el PSG se encargaron de atraerlos hacia el campo de juego.

Conoce los detalles de la presentación del astro brasileño a la afición del Paris Saint Germain.

El equipo parisino, dirigido por el español Unai Emery, dio cuenta 2-0 del modesto y recién ascendido Amiens en partido de la primera jornada de la Ligue 1 de Francia 2017-2018.

Edinson Cavani, a pase de Dani Alves, otro de los recién llegados al conjunto capitalino, y Javier Pastore le dieron rumbo al encuentro con sus goles en los minutos 42 y 80.

Menudo problema tendrá Emery juego a juego, semana a semana, para decidir quienes serán sus once elegidos para saltar al rectángulo verde para representar al Paris Saint Germain.

Simplemente, en el duelo en cuestión, en el banco de suplentes se encontraban elementos de la calidad de Presnel Kimpembe, Blaise Matuidi, Gonzalo Guedes y Kevin Trapp. Más Neymar en la tribuna.

El astro brasileño fue presentado previo a la batalla que finalmente le ganaría el PSG al Amiens y se espera que se estrene en la siguiente jornada de la Ligue 1, en la que su equipo visitará al EA Guingamp.

Así se dio el anuncio de la llegada de Neymar al PSG.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD