Estrasburgo, último invitado a los cuartos de final

Estrasburgo, último invitado a los cuartos de final
Stephane Bahoken. FOTO: AP
Estrasburgo cumple ante Grenoble y clasifica para los cuartos de final de la Copa de Francia

El Estrasburgo cumplió con su condición de equipo de la máxima categoría del futbol francés, y se impuso a domicilio por 0-3 al Grenoble, de tercera división, para alcanzar los cuartos de final de la Copa de Francia.

Stephane Bahoken, a la media hora de juego, encarriló el triunfo de los visitantes. Y a 12 minutos del final, Martin Terrier anotó el segundo gol y sentenció la clasificación del Estrasburgo, que redondeó en tiempo agregado Anthony Goncalves.

El Estrasburgo se unió al París Saint-Germain, Marsella, Les Herbiers, Lens, Chambly, Caen y Lyon, los ocho equipos que configurarán los cuartos de final del torneo.

En el sorteo para los cuartos de final de la Copa Francesa, que se llevó a cabo este jueves, París Saint-Germain, vigente triple campeón del torneo, recibirá al Marsella.

Tanto parisinos como marselleses consiguieron su clasificación para cuartos el martes con sendas goleadas ante formaciones de segunda categoría: PSG venció 4-1 en Sochaux y Marsella arrolló 9-0 al Bourg-en-Bresse.

Por su parte, el Lyon visitará al Caen, en otro enfrentamiento entre equipos de primera división.

Los otros dos duelos de cuartos contarán con formaciones de divisiones inferiores: Les Herbiers (tercera división) recibirá al Lens (segunda) y el Chambly (tercera) jugará contra Estrasburgo (primera).

Los partidos de cuartos tendrán lugar el martes 27 y el miércoles 28 de febrero.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD