Especial: CR7, de los que más dispara, ¡pero sigue sin gol!

Cristiano Ronaldo, 3 partidos, 22 disparos, pero sin gol. FOTO: Getty Images
Cristiano Ronaldo, 3 partidos, 22 disparos, pero sin gol. FOTO: Getty Images
Cristiano Ronaldo es el tercer jugador con más disparos a portería en la Liga española, ¡pero no ha logrado marcar!

Cristiano Ronaldo se perdió las primeras 4 jornadas de la Liga española, luego de la suspensión que sufrió en la ida de la Supercopa de España. Sin embargo, el lusitano, con apenas 3 juegos en el torneo casero, es el tercer jugador con más disparos, con 22; sólo por debajo de los 51 de Messi (7 partidos) y los 25 de su compañero Marco Asensio (7 juegos).

Sin embargo, pese a ser uno de los mejores rematadores de la Liga, ¡no registra gol alguno! Messi, en cambio, tiene 11 goles, un gol cada 57.27 minutos. En tanto, Asensio tiene 2 goles, con promedio de un gol cada 246.5 minutos.

Ve la tabla de goleo individual en España.

Jugadores como Simone Zaza, del Valencia y con 6 goles; Maxi Gómez, del Celta de Vigo; y Cedric Bakambu, del Villarreal; cada uno con 5 goles, registran menos disparos y más anotaciones que el astro del Real Madrid, que, al menos, cuenta con una asistencia.

Frente al receso futbolístico en las Ligas del mundo, Cristiano Ronaldo reaparecería con el Real Madrid en la Liga española frete al Getafe el próximo 14 de octubre, en el Coliseum Alfonso Pérez. El cuadro merengue marcha quinto, con 14 puntos, a 7 del Barcelona, líder de la Liga.

Consulta el calendario de la Liga española 2017-2018.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD