España hará varios cambios

Gerard Piqué
FOTO: Getty Images
El técnico de la Selección de España, Julen Lopetegui, realizará varios cambios en su alineación para el partido de la última jornada de la eliminatoria ante Israel ante las suspensiones de Piqué, Silva y Alcántara
El técnico Julen Lopetegui hará varios cambios para el último partido de España en las eliminatorias de la Copa del Mundo ante las bajas de tres titulares de cara al choque contra Israel.
Con la clasificación asegurada, España enfrentará a Israel en Jerusalén sin Gerard Piqué, David Silva y Thiago Alcántara.
El zaguero Piqué y el volante ofensivo Silva cumplirán suspensiones, mientras que el mediocampista creativo Alcántara padece una dolencia en la rodilla.
“Va a haber cambios, vamos a refrescar el equipo”, dijo Lopetegui el domingo. “Todos los jugadores que están aquí tienen capacidad para ser titular. Intentaremos tener el mejor once para afrontar el partido.
Lopetegui confirmó la titularidad de Sergio Busquets en un compromiso en el que el volante de marca redondeará 100 partidos con la selección.
“Sergio llegará a los 100 partidos ante Israel. Respeta mucho su profesión y es un jugador único”, dijo el técnico.
Israel está fuera de carrera para el Mundial de Rusia 2018. España garantizó el primer puesto del Grupo G, mientras que Italia se perfila para adueñarse del segundo.
Piqué y Silva purgarán una fecha de suspensiones tras recibir amonestaciones en la victoria 3-0 que España obtuvo el viernes ante Albania en Alicante, Alcántara quedó descartado luego que las pruebas médicas revelaron que el jugador del Bayern Múnich sufrió un esguince en la rodilla.
La victoria ante Albania aseguró la presencia de España en su decimoprimer Mundial consecutivo.
Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD