Ernesto Valverde hará cambios en el partido contra Celta de Vigo

Ernesto Valverde hará cambios en el partido contra Celta de Vigo
Ernesto Valverde, entrenador de Barcelona FOTO: Getty Images
El entrenador de Barcelona, Ernesto Valverde, hará cambios con sus jugadores pues sabe que el partido contra Celta de Vigo será complicado.

Ernesto Valverde, entrenador de F.C. Barcelona habló este 16 de abril sobre el próximo partido que se disputará contra Celta de Vigo.

Después de haber sido derrotados por Roma, Barcelona, se consolida como líder en su último partido en donde impone récord histórico llegando a 39 partidos invicto, venciendo a Valencia con marcador 2-1 en la jornada 32 de la Liga española.

Barcelona se enfrentará a Celta de Vigo, rival que destacó luego de golear 4-0 a Sevilla en el Estadio Balaídos y después ser derrotados en el partido de vuelta contra Leganés en el Estadio Butarque con marcador final de 1-0.

Ernesto Valverde no quiere jugar con el mismo once

El once que Valverde usó en el partido contra Valencia fue casi el mismo con que resultó goleado contra Roma, sin embargo, Ernesto impondrá algunos cambios para el partido que disputará contra los celestes.

“Mañana habrá cambios, creo que el equipo los necesita. Estamos en una semana importante, venimos de un partido hace tres días y tenemos la Final de Copa”, agregó Ernesto Valverde.

Analizando todas las posibilidades que pudieran utilizar sus rivales, Ernesto agregó que los celtas presionan demasiado además de tener a Lago Aspas y Maxi Gómez, dos de las sorpresas de la temporada.

“El Celta maneja bien el juego de posición y además nos hará una presión muy alta. Arriba, Lago Aspas y Maxi Gómez se compenetran bien, son una de las sorpresas de la temporada”, dijo Ernesto Valverde.

Conoce las mejores noticias de futbol aquí.

El equipo que dirige Valverde, ya se ha enfrentado antes con los celestes, el entrenador reconoció que será un partido complicado.

“Ya nos hemos enfrentado al Celta en tres ocasiones este año y será un partido complicado. Están haciendo una gran temporada, luchando por entrar en puestos europeos”, expresó Ernesto Valverde.

Barcelona y Celta de Vigo se verán las caras el 17 de abril en el Estadio Balaídos, partido en el cual Valverde ya tomó sus precauciones.

Comenta ahora
PUBLICIDAD