Confirman fecha para venta de boletos de Rusia 2018

Copa del Mundo. Foto: Getty Images
Copa del Mundo. Foto: Getty Images
La FIFA informa que la venta de boletos para la Copa del Mundo Rusia 2018 inicia este jueves y será en tres fases

A partir del medio día, hora de Moscú, Rusia, todos los interesados en adquirir entradas para el Mundial Rusia 2018 lo podrán hacer de manera segura en la página oficial de la FIFA.

La secretaria general de la FIFA, Fatma Samoura, se pronunció este martes y afirmó que el sistema que implementaron da oportunidad justa a los aficionados para conseguir boletos.

“Hemos establecido un sistema de venta de entradas que da a todos los aficionados una oportunidad justa de conseguir entradas”.

La venta estará comprendida en tres fases; la primera de estas será la solicitud de las entradas que va del 14 de septiembre al 12 de octubre y termina entre el 16 y el 28 de noviembre, en esta etapa los boletos podrán ser de un encuentro específico hasta la final de la competencia

Consulta aquí las noticias más relevantes del futbol nacional e internacional

“Hacer los pedidos el primer día, el último, o en cualquier momento en medio de esta etapa no influye lo más mínimo, ya que todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos”.

En caso de que el número de solicitudes sea mayor al de entradas disponibles, los acreedores serán elegidos mediante un sorteo aleatorio y todos los solicitantes serán notificados aunque las peticiones resulten rechazadas.

Para el 1 de diciembre da inicio la segunda fase de ventas que comprende del 5 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018 y del 13 de marzo al 3 de abril de 2018 será la recepción de los boletos de manera gratuita.

En la tercera y última fase del proceso, los aficionados tendrán oportunidad de adquirir entradas del 18 de abril al 15 de julio de 2018, día de la final de la Copa del Mundo.

Se podrán comprar abonos para un estadio en particular, que incluyen los partidos de la fase de grupos, salvo el encuentro inaugural, el de octavos de final y por el tercer lugar en la sede que elija la FIFA.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

Cocina Fit: fajitas

Cocina Fit: fajitas

Sistema Mat

Sistema Mat

PUBLICIDAD