Favoritos, sin problemas en la DFB Pokal

Eintracht Frankfurt, DFB Pokal
Eintracht Frankfurt con victoria fácil en la DFB Pokal. FOTO. Getty Images Sport
Eintracht Frankfurt sin Fabián ni Salcedo derrota al Erndtebrück; avanzan Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Köln y Mainz 05

Con el inicio de la DFB Pokal, este sábado algunos de los favoritos avanzaron sin problemas tras la disputa de los juegos de la Primera Ronda de la competición.

Eintracht Frankfurt, equipo donde militan los mexicanos Marco Fabián y Carlos Salcedo, quienes no jugaron por lesión, derrotaron como visitantes 0-3 a Erndtebrück con goles de Chandler, Gacinovic y Haller.

Mientras que el Bayern Múnich comenzó con un 5-0 sobre Chemnitzer, en encuentro donde la mayoría de los goles llegaron hasta el segundo tiempo. Coman al 51′, Lewandowski al 20′ y 60′, Ribéry al 79′ y Hummels puso los cartones finales con tanto al minuto 89.

El actual campeón de la Copa de Alemania, Borussia Dortmund también avanzó sin problemas sobre el Rielasingen-Arlen por 4-0. Los tantos fueron obra de Bartra y un ‘hat-trick’ de Pierre Emerick Aubameyang.

En otros resultados de la DFB Pokal, Freiburg 2-1 al Germania Halberstadt, Mainz 05 3-1 al LSK Hansa, Köln 5-0 al Leher TS.

Este domingo jugarán entre los más atractivos partidos 1860 Múnich vs Ingolstadt, Leipzig visitará al Spfr. Dorfmerkingen, Hannover vs Bonner SC y Hamburgo vs Osnabrück.

La Segunda Ronda de la DFB Pokal está pactada para jugarse entre el mes de octubre y noviembre, de acuerdo a los calendarios que faciliten su realización.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD