Edwin Cardona y Colombia empatan ante España

Con gol de Edwin Cardona, nuevo refuerzo del Pachuca, la Selección de Colombia empató 2-2 ante sus similar de España en juego amistoso disputado en el Estadio Nueva Condomina.

España se fue al frente en el marcador al minuto 22, gracias al gol de David Silva quien entró al área y aprovechó un buen centro de Pedro Rodríguez para vencer al portero David Ospina.

Colombia empató el juego 1-1 cuando el nuevo refuerzo del Pachuca, Edwin Cardona entró al área y bombeó el balón ante la mala salida del portero Reina quien no se puso de acuerdo con Piqué para ir por el esférico.

Radamel Falcao le dio la ventaja a los ‘Cafeteros’ al 55, luego de un certero remate de cabeza en un tiro de esquina para vencer de nueva cuenta al portero de la ‘Roja’ Pepe Reina.

España no se dio por vencida y empató el juego en el minuto 87 gracias a una genialidad con la cabeza de Álvaro Morata para decretar el marcador definitivo de 2-2.

El gol de Morata impidió que Colombia se convirtiera este miércoles en el primer equipo que logra vencer a España, en los nueve partidos disputados por la Roja desde que Julen Lopetegui se hizo con las riendas del equipo el verano pasado.