Eduardo Berizzo será operado de cáncer el martes

Eduardo Berizzo. Foto: Cortesía
Eduardo Berizzo. Foto: Cortesía
El Club Sevilla informa que el técnico Eduardo Berizzo será intervenido quirúrgicamente este martes del cáncer de próstata que le fue diagnosticado hace unos días

El entrenador del Sevilla, el argentino Eduardo Berizzo, será intervenido quirúrgicamente este martes del cáncer de próstata del que fue diagnosticado hace unos días.

El regreso de Eduardo Berizzo al banquillo del Sevilla FC dependerá tanto de la intervención como de la evolución del post operatorio.

Mientras tanto será Ernesto Marcucci el que dirija los entrenamientos de la plantilla sevillista y ocupe el puesto principal en el banquillo del equipo.

El domingo, los jugadores del Sevilla dedicaron su victoria 3-2 sobre el Villarreal en Liga a Berizzo, que los dirigió desde el banquillo.

Y en Vigo, el Celta, al que el ‘Toto’ había llevado la pasada temporada a las semifinales de la Europa League, coreó su nombre en el minuto 6 del encuentro liguero contra el Leganés el viernes, en alusión al dorsal que usaba Berizzo cuando jugaba en el club celeste como jugador.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD