Edinson Cavani estaría ‘harto’ del PSG

Edinson Cavani, delantero del París Saint Germain
Edinson Cavani, delantero del París Saint Germain. FOTO: AP Foto: AP
Edinson Cavani estaría 'harto' de la sombra de Neymar y abandonaría el París Saint Germain a final de temporada

Edinson Cavani, delantero del París Saint Germain, estaría por abandonar al conjunto capitalino, sobre todo por estar a la sombra del brasileño Neymar.

Según reporta el medio francés “Le Parisien”, el delantero uruguayo no podría

El atacante uruguayo del París Saint-Germain Edinson Cavani quiere abandonar el club francés a partir de la próxima temporada, cansado de estar a la sombra del brasileño Neymar, informa el diario “Le Parisien”.

Edinson Cavani y Neymar no se llevan bien en el PSG

Ni Cavani ni Neymar llevarían una buena relación fuera del campo y, según medios internacionales, eso es más que evidente en su entendimiento en la cancha. Esto quedó claro en la disputa que sostuvieron a la hora de cobrar los penales.

Convencido entonces de que el PSG apuesta por Neymar, Cavani fue madurando la decisión de abandonar el club, en el que ya no se siente cómodo. El jugador había recuperado la sonrisa en París después de que en la pasada temporada la salida del sueco Zlatan brahimovic le convirtiera en el “9” del club, su puesto preferido.

Un cambio que se notó en su rendimiento, 49 goles en la temporada, que llevaron al PSG a renovarle su contrato hasta 2020 y convertirle en el jugador mejor pagado del club, 18 millones brutos por temporada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD