Doblete de Gio ante Manchester United

Giovani dos Santos
Giovani dos Santos festeja su segundo tanto. FOTO. Cortesía
Giovani dos Santos marca los goles del LA Galaxy en el amistoso disputado este sábado ante Manchester United

Giovani dos Santos marcó este sábado por la noche un par de goles para maquillar la goleada que sufrió el LA Galaxy en amistoso internacional ante el Manchester United.

Giovani anotó sus goles al minuto 79 y 88, ya cuando el cuadro california perdía 5-0 ante los Red Devils, equipo que dirige el portugés José Mourinho.

El cuadro inglés se encuentra de gira en los Estados Unidos como parte de su pretemporada de cara a la Premier League 2017-2018 que comienza en agosto próximo.

Marcus Rashford abrió el marcador al 2′, tras un error defensivo de la zaga del equipo estadounidense. El mismo Rashford hizo el 2-0 a pase de Juan Mata, esto cuando se jugaba el minuto 20.

El tercer llegó al 26′, cuando después de una triangulación entre Ander Herrera y Lingard, para que Fellaini pusiera el 3-0, marcador que prevaleció hasta el descanso.

Para la segunda parte, y con los cambios multitudinarios. Paul Pgba, Anthony Martial y el refuerzo estelar Romelu Lukaku. Por el Galaxy, Giovani ingresó al minuto 58.

Henrikh Mkhitaryan hizo el cuarto y Martial el quinto. Galaxy despertó gracias al mexicano con su doblete. El primero en tiro cruzado desde fuera del área y el segundo al marcar con el estómago por desviar un remate de Romney en tiro de esquina.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD