Con dinero… ¡felices los 4!

Cristiano Ronaldo, Real Madrid. Foto: Getty Images
Cristiano Ronaldo. Foto: Getty Images
Cristiano Ronaldo tendría mejora de contrato en Real Madrid con el cual, jugador, Florentino Pérez, el club y la afición, sellarían la renovación en verano

Junio será un mes clave en el noviazgo entre Cristiano Ronaldo y el Real Madrid, donde se espera que se cierre una nueva renovación de contrato que tenga felices a todos en la entidad blanca.

Según medios como “ABC” y “El Confidencial”. El nuevo contrato le volvería a colocar como uno de los jugadores mejor pagados del mundo con 30 millones de euros anuales, nueve más de los que cobra actualmente.

Cristiano Ronaldo ha aprovechado el interés del Chelsea y otros clubes chinos y estadounidenses, que le habrían ofrecido sueldos astronómicos, para presionar al club blanco. Además, desde el entorno del jugador se ha zanjado el rumor que le situaba en el PSG mediante un intercambio con Neymar, ya que el jeque del club francés ha sido tajante en cerrar la puerta a la salida del crack brasileño.

Con este principio de acuerdo CR7 y Florentino Pérez mejoran la relación distante que tenían últimamente debido al distanciamiento provocado por las primeras negociaciones fallidas de su nuevo contrato, en las que el presidente blanco llegó a retarle con que trajera el dinero de su cláusula.

Aunque el Real Madrid se encuentra en una situación deportiva complicada y Cristiano no se encuentra en su mejor nivel, sabe que incluso por encima de su rendimiento deportivo es una gran fuente de ingresos para el club. Sólo Neymar se encuentra a su nivel mercadotécnico, hasta con Messi en un escalón por debajo.

Así pues, el club blanco quizá no pueda permitirse el lujo de dejarle marchar si quiere conservar el poder económico que tiene actualmente.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD