‘Mi etapa, la mejor en la historia del Atlético’: Simeone

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid
Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid. FOTO: AP
Diego Simeone destaca que, a pesar de la adversidad en Champions League, el Atlético de Madrid ha vivido una época de bonanza desde que asumió el cargo de técnico

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, afirmó que a pesar de la desventaja que tiene actualmente en la Champions League ante el Real Madrid, su equipo ha hecho una campaña destacada e, incluso, juzgó que los “Colchoneros” viven la mejor etapa de su historia.

“Nosotros estamos en un crecimiento que desde hace ocho años el club, dos años antes de mi llegada, empezaba a hacer. Evidentemente los seis años nuestros son extraordinarios y los mejores de la historia del club. Está claro que es poco tiempo para acercarnos a estos monstruos, pero el único camino que hay para estar en este lugar es seguir manteniendo este trabajo que se hace desde hace ocho años”.

A pesar del duro golpe en el Santiago Bernabéu, Simeone afirma que su escuadra todavía puede sobreponerse para lograr el pase a la Gran Final de la Champions League.

“El equipo siempre ha tenido respuestas importantes ante golpes duros, y está claro que mañana imagino lo mismo. También imagino un Calderón más cerca que nunca de los futbolistas, a nuestros hinchas les repito que los jugadores están haciendo una temporada extraordinaria”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD