Atleti pierde a Godín

Diego Godín, Atlético de Madrid
Diego Godín, defensa del Atlético de Madrid. FOTO: Getty Images Sport
Diego Godín sufre una lesión muscular y será baja con el Atlético de Madrid de una a dos semanas

El defensa del Atlético de Madrid, Diego Godín, será baja de una a dos semanas con el cuadro Colchonero por lesión muscular en la pierna derecha.

El también zaguero de la Selección de Uruguay fue sometido este jueves a una resonancia magnética para determinar el grado de su lesión después del duelo ante el Barcelona de la Copa del Rey, donde salió lesionado al minuto 49 y reemplazado por Lucas Hernández.

El uruguayo presenta una lesión muscular de grado I en los adductores del muslo derecho, según informó el club rojiblanco.

Diego Godín, capitán del Atlético de Madrid se perderá los duelos ante Celta de Vigo y Sporting Gijón por las jornadas 22 y 23 de la Liga Española 2016-2017, pero podría regresar para el enfrentamiento de la UEFA Champions League ante Bayer Leverkusen el próximo 21 de febrero en el BayArena de Alemania, por la ida de Octavos de Final.

Si no vuelve para ese encuentro, Godín estaría de nuevo en la actividad ante el Barcelona por la jornada 24 el 26 de febrero, en lo que sería la última visita del cuadro culé al Estadio Vicente Calderón que vive su última temporada.

El Atlético de Madrid esperará a que baje la inflamación en la zona para poder realizar más pruebas y determinar con exactitud el tiempo de baja de manera oficial.

El cuadro colchonero ocupa el cuarto sitio de la Liga española 2016-2017 con 39 puntos, aún en zona de clasificación previa a la Champions League de la siguiente temporada.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD