Diego Costa ya trabaja con el Atlético

Tras hacer oficial su regreso al Atlético de Madrid el pasado martes por la noche, Diego Costa ya trabaja bajo la supervisión del preparador físico del equipo, con el objetivo de llegar en buena forma al 1 de enero para enfundarse la playera rojiblanca, cuando caduca la sanción de la FIFA que impide al Atlético inscribir jugadores.

El miércoles se ejercitó exclusivamente en el gimnasio y en la sesión de este jueves combinó trabajo en el gimnasio y sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva Wanda Atlético de Madrid.

Costa lleva sin disputar un partido de futbol oficial casi cuatro meses, desde el 11 de junio, cuando jugó con la selección española ante Macedonia en Skopje. Tras las vacaciones, el jugador fue apartado por el técnico del Chelsea, el italiano Antonio Conte, y no llegó a ejercitarse con el conjunto inglés.

Por lo tanto, el nuevo dorsal 18 del Atlético tiene por delante tres meses para ponerse a punto y estar al mismo ritmo que sus compañeros. De momento, su pretemporada comenzó con trabajo en solitario, bajo la atenta mirada del Profe Ortega.