Dembelé, decepcionado por la salida de Tuchel

Ousmane Dembelé anotó 10 goles esta temporada
Ousmane Dembelé anotó 10 goles esta temporada. Foto: Cortesía
Ousmane Dembelé declara estar decepcionado de la salida del entrenador Thomas Tuchel del Borussia Dortmund, situación que lo acercaría al Barça

Ousmane Dembelé, delantero del Borussia Dortmund declaró estar decepcionado, tras la salida de Thomas Tuchel, ya que le daba apoyo como entrenador del equipo.

“Estoy decepcionado porque era un entrenador que me ha dado mucha confianza. Thomas estaba siempre allí para mí y me ha enseñado mucho. Es un muy buen entrenador, con quien tuve grandes momentos”.

El atacante de 20 años, aseguró que desconoce por qué destituyeron a Thomas de su cargo, pero dijo que el futbol así se maneja.

“No sé lo que ha ocurrido. De los problemas interpersonales no he oído nada. Pero nuestra directiva así lo ha decidido, eso es el negocio del futbol”.

Consulta aquí todas las noticias relacionadas al deporte nacional e internacional

Sobre el partido de Champions League de Cuartos de Final contra el Mónaco, donde en días previos, el autobús del Borussia Dortmund sufrió un atentado con bomba, Dembelé comentó que muchos no querían pero igual se vieron forzados a jugar.

“La UEFA tuvo problemas de agenda, pero ninguno de nosotros estaba en condiciones. Discutimos entre sí, muchos no querían jugar, en realidad todos ellos. Pero no podíamos hacer nada, se decidió de esa manera. Nos vimos obligados a completar el juego”.

La situación actual de Ousmane Dembelé lo pondría cerca del Barcelona, ya que hay fuertes rumores sobre su fichaje por los azulgrana, a quienes ya había rechazado el pasado verano para tener más minutos.

Esta temporada, Dembelé registró 10 goles y 21 asistencias en 49 partidos para el Borussia Dortmund.

Comenta ahora
PUBLICIDAD