Del Bosque tiene su favorito para Champions

Vicente del Bosque en conferencia de prensa
Vicente del Bosque en conferencia de prensa. Foto: Getty
Vicente del Bosque da a su favorito para el título de Champions League que se disputará el próximo 3 de junio entre el Real Madrid y la Juventus

Vicente del Bosque, ex entrenador de la Selección de España y del Real Madrid, declaró que desea el triunfo para el equipo merengue en la final de la UEFA Champions League a disputarse el próximo sábado 3 de junio entre el Real Madrid y la Juventus de Turín en el Estadio Millenium.

“Ojalá gane el Real Madrid y se traiga la copa número 12″, dijo del Bosque en la presentación de un campus que tiene su nombre y que recibirá a mil niños y niñas entre los 6 y los 15 años.

Consulta aquí todas las noticias relacionadas al deporte nacional e internacional

También recordó la final de Champions de 1998 que disputaron los mismos equipos en la que salió triunfador el equipo blanco.”Ahí empezó un ciclo bastante largo en el que se rompieron 32 años de sequía y además fue el punto de partida para empezar a ganar muchos más títulos”.

Del Bosque destacó que la presencia de españoles en el Madrid es algo “muy bueno para la selección nacional”. Pero señaló que el entrenador actual de la Selección Española, Julen Lopetegui, “querría quer algunos de ellos jugarán más”.

Sobre la posiblidad de que jugadores como el defensor Sergio Ramos o el portero Gianluigi Buffon sean ganadores del balón de oro puntualizó que “estamos en la era Messi-Ronaldo“.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD