Deco afirma que Portugal no es favorito

Deco afirma que Portugal no es favorito
Anderson Luis da Souza. FOTO: Getty Images
Anderson Luis da Souza considera que México y Portugal están parejos para la Copa Confederaciones 2017

El portugués Anderson Luis da Souza, mejor conocido como Deco, pone en igualdad de condiciones al Tri de Juan Carlos Osorio con el campeón de Europa de cara al duelo del 18 de junio en la Kazán Arena de Rusia, en la Copa Confederaciones 2017.

Deco, ex jugador del Barcelona, comentó a Televisa Deportes: “No creo que Portugal es favorita, Portugal tiene una gran selección y tiene una gran generación para mas años, ganó la Eurocopa cuando mucha gente no esperaba, pero sabíamos de la capacidad que tienen los jugadores. Pero México también es una gran selección, una selección que está acostumbrada a estos torneos y siempre con jugadores de mucha calidad”.

Deco conoce a la perfección a la legión mexicana que milita en la liga lusa como Héctor Herrera, Miguel Layún, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, Raúl Gudiño y Alonso Jiménez.

“Herrera es un referente ya del Porto, uno de los capitanes, un jugador importante. Layún llegó la temporada pasada y lo ha hecho muy bien”, declaró Deco. “Corona que para mí es un jugador de los más importantes del Porto, que lo necesita mucho el Porto que cuando no está bien se nota mucho en el juego ofensivo del equipo, Gudiño es un joven con mucha proyección, y Jiménez también ha tenido la oportunidad de salir con la posibilidad de ir a China y no ha ido, sigue en el Benfica jugando, cambiando y siempre que entra anota goles”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD