¡Qué raro!

Danny Welbeck, delantero del Arsenal, será baja casi un mes por una lesión en la ingle que sufrió el domingo pasado en el duelo ante el Chelsea que culminó 0-0.

Además del partido de la Copa de la Liga de Inglaterra de este miércoles contra el Doncaster Rovers en el Emirates Stadium, Welbeck se perderá los encuentros de Premier League ante West Bromwich (25 septiembre) y Brighton (1 octubre) y el compromiso de la Europa League con el Bate Borisov (28 septiembre) en Bielorrusia.

“Danny ha realizado más pruebas hoy. No sabemos qué tan grave es su lesión en la ingle, pero lo que está claro es que estará fuera hasta después del parón de selecciones”, añadió el técnico Arsene Wegner.

Consulta el calendario de la Premier League.

Wenger confirmó que para el partido del miércoles de la tercera ronda de la Copa de la Liga tampoco estarán Mesut Özil, Francis Coquelin y Mathieu Debuchy.

“Mesut ha vuelto a entrenar, pero no llega al duelo del miércoles. Todavía tiene la rodilla un poco inflamada”, explicó el entrenador galo.

El primer partido del Arsenal tras el parón internacional es el sábado 14 de octubre en Vicarage Road, al noroeste de Londres, frente al Watford