Dani Alves ve a Dybala fuera de la Juventus

Durante una entrevista para el programa brasileño “No Ar”, el defensa Dani Alves confesó que Paulo Dybala deberá salir de la Juventus para mejorar.

“Dybala es una joya. Va a dar frutos. Para mejorar del todo, para probarse, un día deberá dejar la Juventus. No sé cuándo pero él deberá hacer un giro y salir”, aseguró Dani Alves.

El defensa sudamericano también habló de la Final de la Champions League y señaló que el Real Madrid fue justo vencedor.

“Fue merecedor del título (Real Madrid). No estuvimos muy bien. Al final, un partido es el reflejo de todo. No merecimos ganar la Champions. Es merecido para ellos. Cuidaron más los detalles. Por ejemplo, estuvieron más con sus familias. Eso hace mucho. Marca la diferencia. Nosotros hemos ganado el campeonato italiano pero Italia es diferente que la Champions. Simplemente llegamos a un punto que no dimos más. No tuvimos eso diferente que se necesita para ganar”, dijo Dani Alves.

Sobre Gianluigi Buffon, aseguró que no necesita ganar una Champions League para ser un histórico en el mundo del futbol.

“Buffon es un verdadero profesional. Al final la Champions es solo un título. No creo que seas, o no, un jugador histórico por tener un título. Él es un grande porque sus números lo dicen. Buffon será siempre Buffon”, indicó Dani Alves.

Por último, en la misma entrevista recordó a sus ex compañeros del Barcelona y los definió en una palabra:

Lionel Messi: “Genio”

Andrés Iniesta: “Caballero”

Xavi Hernández: “Maestro”

Carles Puyol: “Guerrero”