Dani Alves se pierde el Mundial de Rusia 2018

Dani Alves se pierde el Mundial, aseguran en Brasil
La lesión de Dani Alves le impide ir al Mundial en Rusia Foto: AP
La Federación Brasileña de Futbol informa que la lesión que sufrió Dani Alves es grave por lo que no podrá viajar a la Copa Mundial de Rusia 2018

Dani Alves se perderá La Copa del Mundo Rusia 2018 por la lesión que sufrió en los últimos instantes de la Final de la Copa de Francia ante Les Herbiers por dolencias en la rodilla derecha.

Conoce más sobre noticias del futbol nacional e internacional AQUÍ.

PSG anunció que Dani Alves tenía una lesión en el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha que mínimo lo dejaría tres semanas fuera hasta deducir si se debía pasar por el quirófano, sin embargo, parece que la lesión si es grave.

Sufre una “distensión alta” del ligamento cruzado, según revelaron los exámenes a los que se sometió este miércoles. Además, el ligamento tiene un esguince en la parte posterior externa, agregó el PSG.

Dani Alves no se recupera a tiempo

El lateral derecho del PSG no se va a recuperar a tiempo para poder disputarse los partidos en Rusia, tras revisiones médicas se comprobó que es imposible que el jugador se recupere a pocos días del mundial, mencionaron medios brasileños.

Tite, entrenador de la Selección de Brasil, no convocará a Dani Alves para viajar Rusia junto con la Selección, las opciones del entrenador ahora son Danilo quien actualmente juega con Manchester City, Rafinha jugador de Bayern Munich y el defensa Fagner.

Así lo informó la Federación Brasileña de Futbol.

Los exámenes constataron la imposibilidad de la convocatoria de Daniel Alves para la Copa del Mundo. Que el atleta tenga pronta recuperación y pueda colocar su técnica, raza y liderazgo al servicio de la Amarilla lo más pronto posible.

Dani Alves se pierde el Mundial Rusia 2018

Comenta ahora
PUBLICIDAD