Cumple tu sueño de compartir la cancha con Neymar Jr. desde Brasil

Neymar
Neymar
Comparte tu pasión por el soccer junto a tus amigos, formen su equipo y viajen hasta Brasil para enfrentarse a Neymar Jr.

El futbol es un deporte que durante años ha movilizado individuos y corazones alrededor del mundo. La pasión por el balompié ha llevado a tantas personas tan lejos como sus sueños les han permitido, e incluso mucho más allá, impulsados por el deseo de dejar el alma y el corazón en la cancha mientras hacen lo que más aman.

Neymar

Con el paso de los años, muchos nombres se han escrito con letras de oro en las páginas de los archivos deportivos gracias al talento derramado en los 110 metros de largo que mide una cancha, 110 metros donde se reinventa la historia en cada partido, donde se generan las mejores anécdotas en la vida de cada jugador y donde puede dejarlo todo en el camino de alcanzar sus sueños.

Uno de los nombres labrados para siempre en los escritos sagrados del soccer es el de Neymar da Silva Santos Júnior, quien desde muy temprana edad comenzaría a involucrarse en equipos locales desde donde dejaría anonadados a propios y extraños con su talento y conseguiría figurar en la Selección Nacional de Brasil, así como en los más grandes equipos de la historia dentro y fuera de su país e incluso de su continente.

AP-1UBPNJ6MS1W11_hires_jpeg

Y a ti, ¿te mueve la pasión por el futbol? ¿El sueño de compartir la cancha con tus mejores amigos y perseguir juntos el anhelo de conocer a sus estrellas favoritas? ¿Te imaginas viajar por el mundo para cumplirlo junto a tu equipo?

Team discussing the plan before playing the quarter final.

¡Es tu oportunidad de integrarte al conjunto de afamados jugadores que se enfrenten a Neymar Jr.  junto a cuatro amigos más desde Brasil!

Red Bull te invita a participar en Neymar Jr’s Five, el torneo más grande de futbol callejero, donde jugadores de más de 60 países se reúnen para compartir su pasión por el soccer y tú también puedes participar desde México.

Si vives en Ciudad de México, Monterrey, Tijuana o Guadalajara, organiza tu equipo de cinco integrantes para iniciar su camino por el título mundial del torneo, donde participarán en partidos de 10 minutos, sin portero y donde cada vez que un equipo marque, eliminará a un jugador del equipo contrario.

Los equipos pueden conformarse de 5 a 7 jugadores y jugadoras entre 16 y 25 años, pudiendo haber dos integrantes de más de 25 años por equipo. Puedes participar en la modalidad mixta y femenina.

neyyy

Las fechas y sedes para participar son:

  • 28 de Febrero en Monterrey, UANL Facultad de Comunicaciones.
  • 03 Marzo en CDMX , Cd. Deportiva Puerta 12.
  • 17 de Marzo en Tijuana, CIX.
  • 22 de Marzo en Guadalajara, CUCEA.
  • 24 de Marzo en Guadalajara, la gran final nacional con los dos mejores equipos de México.

Entra a https://www.neymarjrsfive.com/es-ES/MX para inscribir a tu equipo, y recuerda que si resulta ganador ¡podrán viajar hasta Praia Grande, Brasil para enfrentarse a Neymar!

Neymar

Consulta las bases y reglas en el sitio web y no te quedes fuera, tú puedes formar parte del próximo equipo de leyendas del futbol con Red Bull.

Neymar jr's five in shourouk city ,Egypt November, 22, 2017

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD