Scocco hace soñar a River

Ignacio Scocco
Ignacio Scocco festeja su gol ante Lanús. FOTO. AP
River Plate derrota a Lanús y toma ventaja en la Semifinal de ida de la Copa Libertadores 2017 con anotación de un jugador que militó en México

Con solitaria anotación de Ignacio Scocco, River Plate derrotó este martes 1-0 a Lanús en el Estadio Monumental de Buenos Aires, en la ida de las Semifinales de la Copa Libertadores 2017.

Scocco que brilló en la ronda pasada, Cuartos de Final, al marcar 5 goles en el 8-0 final de la vuelta ante el cuadro boliviano Jorge Wilstermann, volvió a tomar el peso del equipo en sus hombros al romper el cerrojo de los visitantes. El argentino jugó en su momento con Pumas en la Liga MX.

River Plate se plantó desde el comienzo en campo rival pero recién pudo adelantarse en el marcador a nueve minutos del final, para acercarse a la disputa de lo que sería su cuarto título continental.

El ‘Granate’, como también se le conoce a Lanús, no ofreció un buen juego en la cancha de River. Los visitantes estuvieron más interesados en no llevarse una goleada que en poder marcar algún gol que le diera ventaja en la vuelta.

El primer finalista de la Copa Libertadores se dará a conocer el próximo 31 de octubre cuando en el Estadio Néstor Díaz Pérez, se juegue la vuelta. En este partido hizo su estreno en el principal torneo de clubes  del futbol sudamericano el Sistema de Asistencia Arbitral por Vídeo (VAR por sus siglas en inglés).

El vencedor de la llave jugará en la final ante el Barcelona ecuatoriano o el Gremio brasileño.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD