Cristiano Ronaldo toma un pequeño descanso

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, decidió darle descanso a su estrella Cristiano Ronaldo, que no fue incluido en la convocatoria para el partido de la jornada 26 de Liga contra el Espanyol este martes.

Cristiano no figura entre los 19 hombres convocados por Zidane para este encuentro, en el que sí figuran Gareth Bale y Karim Benzema, a una semana de enfrentarse al París Saint-Germain en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

“Es muy importante tener a Cristiano siempre a tope. Él sabe que de vez en cuando tiene que descansar”, dijo Zidane en la conferencia de prensa previa al encuentro de este martes, el segundo en los tres últimos partidos que se pierde el portugués por decisión técnica.

Zidane ya había dado descanso el pasado día 21 al astro portugués en el partido aplazado de la fecha 16 contra el Leganés, que el Real Madrid ganó 3-1.

“Él se conoce muy bien y hablamos como siempre mucho”, añadió el técnico, dejando entrever que se trata de decisiones consensuadas.