Madrid no se conforma

Cristiano Ronaldo, Real Madrid
Cristiano Ronaldo, Real Madrid. Foto: AP
Cristiano Ronaldo afirma que el domingo irán hasta el final buscando la victoria para demostrar que merecen ser campeones

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid confía que el próximo domingo el equipo derrote al Málaga y coronarse en la Liga de España.

“Aún falta un partido y sabemos que tenemos que ir hasta el final. El equipo ha estado muy bien, confiado. Sabemos que el Málaga es un equipo muy a fuerte en casa. Tenemos que pensar en nosotros y en ganar”, afirmó tras el encuentro pendiente ante el Celta de Vigo.

Ronaldo aseguró que no se conformarán con el empate, ya que siempre buscan la victoria.

“Vamos a ir a ganar. El objetivo siempre es ganar, y es lo que vamos a hacer. Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores para ser campeones”.

Checa el resumen y la crónica del partido entre Celta de Vigo y Real Madrid.

“He hecho una buena temporada. Y tenemos un buena plantilla, con jugadores jóvenes y jugadores más experimentados. Yo estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento”, agregó.

Finalmente, el portugués señaló que también él puede fallar de cara al arco rival, esto tras perderse un gol casi hecho dentro del área chica.

“Hice lo más difícil, que es abrir el marcador. Y luego hice el segundo. El fallo demuestra que puede pasar, que soy humano y puedo fallar también”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD