Cristiano no se va por dinero: Florentino

Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo con el Real Madrid
Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo con el Real Madrid. FOTO: AP
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habla sobre la posible marcha de Cristiano Ronaldo del Real Madrid y las ofertas que recibirían los 'Merengues'

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se pronunció este lunes sobre todo lo que acontece alrededor del caso Cristiano Ronaldo y su posible salida del conjunto “Merengue”.

El recién reelecto presidente de los blancos otorgó una entrevista en el programa “El transistor” de Onda Cero y rechazó tajantemente que en los planes del Real Madrid esté contemplada la salida del astro portugués.

“No se va por dinero, seguro. Si quiere marcharse se tiene que pagar su cláusula o llegar a un acuerdo. Sabemos que está molesto, pero no sabemos por qué, creemos que es por el trato de la prensa que lo hace ver como un defraudador.

“Está afectado con el tratamiento que se le da, él está en este país, entiende que aquí lo tratamos bien. El tema penal a mí me molesta mucho, me imagino que a Cristiano también, es cuando te señalan por ser delincuente. No contemplo yo ni nadie del Madrid que Cristiano salga en este momento. Él no es un negocio, es parte de la historia del Real Madrid”, agregó el directivo.

Además, Florentino Pérez salió en defensa de Cristiano Ronaldo y destacó el profesionalismo del lusitano, mientras que refirió que “no ha hablado con el portugués” desde que salió a la luz la posible intención del futbolista de abandonar la Liga de España debido a posibles delitos fiscales.

“Conozco a Cristiano, es un gran profesional con el balón y como persona, todo esto se me hace muy extraño, hablaré con él y me lo tendrá que decir. Tenemos plena confianza en que Cristiano siempre ha querido cumplir con sus obligaciones. Cristiano es más potente e importante que todos los que estamos aquí, tiene mucha personalidad, tiene una imagen. que no se crea que nosotros no queremos que se pague a hacienda”.

Por último, Florentino Pérez, destacó que no se tiene planeada una salida de jugador alguno del Real Madrid, incluso de James Rodríguez. El colombiano era el principal candidato a abandonar la institución “Merengue”.

“Nadie nos ha enviado ninguna oferta ni por Cristiano, ni por Morata ni por James. Me sorprende lo que dice la prensa cuando se asegura que hay acuerdos. La administración de Zidane ha sido perfecta y nos gustaría seguir como estamos, incluyendo a James”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD