Cristiano lanza mensaje a sus críticos

Cristiano lanza mensaje a sus críticos
Cristiano Ronaldo responde a sus detractores tras anotar dos goles en la Final de la Champions; Isco está feliz por el doblete histórico del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, lanzó un mensaje a todos aquellos que le critican y aseguró, después de marcar dos goles y ser elegido el mejor jugador de la Final de la Liga de Campeones, que todos sus detractores van a tener que meter “la guitarra en el saco”.

Consulta aquí la ficha de la Final entre Juventus y Real Madrid.

El portugués se mostró muy feliz después de ganar un nuevo título europeo al frente del Real Madrid. “Yo doy la respuesta en el campo, la gente que me critica va a meter la guitarra en el saco porque ganamos y somos los mejores”.

Cristiano habló sobre cuáles serán sus próximos objetivos y dijo que será de nuevo ganar otra Liga de Campeones: “Eso es lo siguiente. No es fácil, pero todo es posible”.

“Un récord más, un récord que estos jugadores merecían y estamos muy contentos. Y yo también, marqué dos goles y muy feliz por el mejor marcador en una Final de Liga de Campeones”, comentó.

Por su parte, Isco declaró que Real Madrid es un equipo de ensueño y que se merece completar el doblete.

“Ha sido una temporada de ensueño. Creo que hemos sacado lo mejor de cada jugador para lograr este doblete histórico”, dijo Isco. “Estoy muy feliz por la gente que ha venido, por el trabajo realizado… Un día inolvidable”.

“Tenemos una plantilla que se complementa muy bien, con jóvenes y veteranos. No es fácil ganar dos Champions seguidas. Nadie lo había hecho con este formato. Tenemos un equipo de ensueño y lo merecemos”, concluyó Isco.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD