Costa, dupla de oro con Higuaín

Douglas Costa, Juventus
Douglas Costa. Foto: Cortesía
El brasileño Douglas Costa confía en crear una gran pareja con Gonzalo Higuaín en el Juventus

El brasileño Douglas Costa expresó este lunes su deseo de crear una dupla poderosa en la zona defensiva junto con el argentino Gonzalo Higuaín, en su presentación como nuevo futbolista del Juventus.

Douglas Costa, de 26 años, aseguró que en su paso por el Bayern Munich buscó protagonismo, pero que el chileno Arturo Vidal le aconsejó aceptar la unirse al conjunto italiano.

Consulta las mejores noticiad del futbol internacional. 

“Higuaín es un delantero que me gusta mucho y tenemos la posibilidad de marcar muchos goles juntos, tal y como me pasó con (el brasileño) Luiz Adriano (en el Shakhtar Donetsk). Creo que es algo que podemos hacer aquí en el Juventus”, dijo el brasileño.

Al mismo tiempo, Costa expresó que se siente ilusionado de compartir vestuario con su compañero de selección Álex Sandro y que su principal motivación es hacer las cosas bien con el conjunto de Turín.

En su intervención, Costa también recordó la Final de la Champions League, donde el Real Madrid le ganó a el Juventus por marcador de 4-1.

“Una final siempre es muy complicada, pero yo estoy aquí para ayudar a conseguir ese objetivo de nuevo. En Cardiff faltó un poco de suerte, que es algo necesario en una final”, consideró.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD