Resumen Jamaica vs El Salvador

Jamaica y El Salvador dividen unidades en su último encuentro del Grupo C en la Copa Oro 2017

Las selecciones de Jamaica y El Salvador dividieron puntos en este último encuentro dentro de la fase de grupos, con el empate amarraron su pase a los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

El empate 1-1 les dio la posibilidad de acceder a la siguiente fase del certamen, a pesar de no dar un partido de mucho espectáculo, digamos que fue un encuentro inteligente en el que ambos sabían lo que necesitaban para quedarse dentro de la competición sin importar su rival en los próximos días.

Realmente hubo pocas posibilidades de anotar, una de ellas abrió el marcador a favor de El Salvador al minuto 15, Nelson Bonilla fue el actor del gol en una buena jugada por el costado de la izquierda, tras entrar al área cruzó su disparo para vencer a Andre Blake.

Checa los detalles del partido aquí.

En la segunda mitad, Jamaica fue más insistente, claramente tenían que buscar la igualada, Romario William fue de sus hombres más importantes en la ofensiva, pero gracias a las intervenciones del arquero Derby Carrillo no cayó el gol.

El que sí tuvo fortuna fue Darren Mattocks, quien cobró el penalti de forma correcta para igualar el marcador al minuto 63, anotación que lo catapultó al liderato de goleo de la Selección de Jamaica en Copa Oro, superando a sus compatriotas Andy Williams y Demar Phillpis.

El final del encuentro fue prácticamente de trámite, ambas escuadras se dieron por bien servidas y no se arriesgaban a perder el balón o a dejar un espacio por el que pudieran recibir un daño irreparable, así que ‘firmaron’ el empate antes de finalizar el encuentro, llevándose la rechifla del graderío al escuchar el pitazo final.

Todo parece indicar que Jamaica se medirá ante Canadá y El Salvador a Estados Unidos en los cuartos de final de la Copa Oro 2017, encuentros que podrían cambiar dependiendo del resultado de la Selección Mexicana en su partido ante Curazao.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD