México termina con frustración

Luis Pompilio Páez señala que México no tuvo la eficiencia deseada ante Jamaica para conseguir la segunda victoria en la Copa Oro 2017

Luis Pompilio Páez, auxiliar técnico de México, señaló un sentimiento de frustración por no conseguir la victoria este jueves en Denver ante Jamaica, tras el 0-0 en duelo del Grupo C de la Copa Oro 2017.

"Me quedo con la frustración de no haberle dado la victoria a nuestra gente y no haber podido asegurar la clasificación, desilusionado pero intentamos herir de distintas maneras", comenzó Pompilio Páez.

El responsable de la banca de la Selección Mexicana manifestó que queda contento por el rendimiento de los jugadores a pesar del empate.

"Nos faltó eficiencia, eficacia, una mejor circulación de la pelota. Tuvimos la pelota, nos faltó crear situaciones de riesgo. Estamos contentos en el sentido de que el equipo buscó el resultado de principio a fin. Nos faltaron los últimos 20 metros, no es nada fácil, frente a un rival que se defendió con nueve", explicó el auxiliar.

Pompilio Páez destacó que defensivamente, Jamaica no ofreció mucho ante México, por lo que el encuentro se desarrollo sin peligro alguno.

"Hay que destacar que el rival no encontró un tiro directo al arco, ya que erradicamos los mínimos ataques de Jamaica. No hubo riesgo de perder el partido, porque al rival lo controlamos".

El auxiliar de Juan Carlos Osorio, suspendido para la Copa Oro por FIFA, externó que tanto Orbelín Pineda y Rodolfo Pizarro tuvieron diferentes desempeños.

"Nos gusta Orbelín Pineda por qué con esa conducción puede jugar de extremo. Creemos que a Rodolfo Pizarro le costó el partido físicamente, por eso decidimos sacarlo, con esto pasamos a Orbelín al medio, creo que hizo falta rematar más, no pudimos encontrar esa jugada que cambiara todo", finalizó Luis Pompilio Páez.

Comenta ahora
PUBLICIDAD