Un Osorio dolido ofrece disculpas

Juan Carlos Osorio, México
Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana. FOTO. Cortesía
Juan Carlos Osorio externa su sincero arrepentimiento por la reacción que tuvo ante Portugal que lo hará perderse la Copa Oro con México

Juan Carlos Osorio, técnico de México, ofreció este sábado conferencia de prensa previo al debut del Tri en la Copa Oro 2017 ante El Salvador, y habló en primera instancia del tema del momento, su sanción de 6 partidos.

“Primero que nada ofrecer una disculpa a todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por mi comportamiento ante Portugal. Me duele mucho no estar al frente del grupo en los partidos de esta Copa, siento tristeza, arrepentimiento”, dijo el estratega.

Cabe recordar que la FIFA castigó al colombiano por ofensas al cuerpo arbitral del duelo ante Portugal en la Copa Confederaciones Rusia 2017.

“Asumo toda la responsabilidad y respeto cualquier decisión de la Federación (sobre la sanción). Estoy agradecido con la Federación, de seguir considerándonos los encargados del estar al frente de la Selección Mexicana”, comentó Osorio.

Sobre la participación de México en la Copa Oro, Juan Carlos Osorio ve un grupo sólido que puede hacer grandes cosas en tierras estadounidenses, y confirmó que las rotaciones seguirán.

“El grupo está bien, como todos los jugadores mexicanos entrenan muy bien, hay talento para aspirar a tener una gran Copa Oro. Es un equipo de 23 jugadores, trataremos con tácticas alternativas y darle oportunidades a todos”.

Osorio anunció la baja por lesión de Jair Pereira, defensa del Tri y del campeón del futbol mexicano, Chivas: “Hoy no entrenó por un problema moscular, esperamos que esté para la proxima semana”.

Hugo Ayala, por su parte, externó que El Salvador no será un rival a modo para la Selección Mexicana, por lo que se jugará sin excesos de confianza.

“Ningún partido será fácil, vamos a respetar a todos los rivales que vamos a enfrentar, el equipo se preparó de gran manera. Estuvimos analizando a El Salvador y ni un rival será fácil. El grupo está muy comprometido y la posibilidad en este torneo de buscar un lugar. No será sencillo”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD