‘Nos vamos con la frente en alto’

Remko Bicentini, técnico de Curazao
Remko Bicentini, técnico de Curazao. Foto: AP
Remko Bicentini, técnico de la Selección de Curazao, afirma que se aprende mucho de estos torneos y asegura que tienen nivel para competir ante grandes equipos

Al término del encuentro entre la Selección Mexicana y Curazao, el técnico Remko Bicentini, afirmó que no le sorprendió la derrota y se dijo orgullosos del equipo que mostró un gran nivel.

“No estoy sorprendido del juego de México, sabemos que tienen un buen equipo. A este nivel podemos competir y lo demostramos, pero esto es de anotar y desafortunadamente no logramos hacerlo”.

Aseguró que los jugadores aprendieron mucho durante la Copa Oro 2017 al tiempo que lamentó la falta de contundencia.

“Aprendimos mucho, en especial los jugadores, al enfrentar a grandes equipos en grandes estadios. Estoy muy orgulloso de mi equipo, no definir las jugadas que tenemos nos terminó por costar”.

Checa la crónica del partido entre México y Curazao en la Copa Oro 2017.

“Lo merecíamos en especial en los primos 15 minutos que logramos crear muchas oportunidades de gol, pero al final no pudimos. Nos vamos hoy con la frente en alto, jugamos bien hoy y le complicamos el partido a México”, agregó.

Finalmente, reiteró el orgullo que siente de la que nombro su familia.

“Es muy especial somos como una familia, siete semanas juntos, campeones del Caribe, pusieron a Curazao en el mapa. Estoy muy orgulloso de este equipo, ya que tenemos jugadores amateur, jugamos a muy buen nivel ante todos”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD