El Tri muestra progreso en su juego

Luis Pompilio Páez, técnico Selección Mexicana
Luis Pompilio Páez, técnico de México. Foto: AP
Luis Pompilio afirma que fue complicado pero el resultado es importante para plantear el partido contra Honduras en la Copa Oro 2017

Luis Pompilio, técnico responsable de la Selección Mexicana en la Copa Oro 2017, afirmó que no es fácil jugar ante los equipos de las islas por el despliegue atlético que tienen.

“Nos cuesta contra las islas por qué son muy atléticos, no estamos acostumbrados. No es fácil jugar contra ellos, pero al final el partido anterior dejamos el arco en 0 y hoy logramos llevarnos la victoria. Nuestro arquero fue destacado, estamos muy contentos con Corona pero igual felicitar al resto de los jugadores”.

Aseguró que les costó el inicio del partido y más en la salida pero que se vio mejoría conforme fue transcurriendo el partido.

“A este partido le faltaron goles, tuvimos varias llegadas, pero es verdad Curazao pudo anotar un par al inicio”.

Revive las mejores acciones en el resumen y revisa los datos del partido entre México y Curazao.

“Creo que tuvimos más posesión de pelota, pero a trabajar en la última zona, para conseguir cosas interesantes. Es verdad generaron llegadas, tuvimos algunos errores en la salida, pérdidas de balón, pero fuimos progresando durante el partido”, añadió.

Pompilio Páez no aseguró que lleguen refuerzos para la siguiente fase y comentó que plantearán el partido ante Honduras de la mejor manera.

“Sobre Torres, tiene muchas posibilidades de jugar, ya lo hablaremos con el Profe Osorio, contra Honduras jugaremos con 3 arriba. Ya sacaremos las conclusiones para ver quién será el 9, realmente tendrá posibilidades, teniendo en cuenta cómo juega Honduras”.

“Sobre refuerzos, estamos al pendiente, pero por ahora estamos preparando este juego, ya veremos. Queríamos probar a Erick Gutiérrez en esa responsabilidad que cumplió (capitán) todo el grupo lo eligió”, agregó.

Finalmente, afirmó que se competirá con el mejor once ante Honduras en los cuartos de final de la Copa Oro 2017.

“Vamos a competir de la mejor manera ante Honduras, los conocemos, al igual que al Profesor Pinto. Seguro vamos a sacar al mejor once ante Honduras, respetando el juego de ellos”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD