Dueñas ofrece disculpas

Jesús Dueñas, integrante de la Selección Mexicana
Jesús Dueñas, integrante de la Selección Mexicana. FOTO: Getty Images
Jesús Dueñas aclara dichos sobre el papel de la afición para la Selección Mexicana que disputa la Copa Oro 2017

Jesús Dueñas, volante de la Selección Mexicana, aclaró comentarios sobre el papel y el apoyo que el Tri recibe por parte de la afición y estableció que sus palabras fueron malinterpretadas.

“No fue tanto enfocado en la gente o para desquitarme con la gente. A lo mejor sí se malinterpretaron mis palabras, no quise decir que ellos no son fundamentales, al contrario, siempre han apoyado tanto en el Azteca como aquí en Estados Unidos. A lo mejor fue mi error por la temperatura del juego, porque salimos abucheados, pero en los logros que tenemos como equipo, su apoyo ha sido fundamental”, afirmó Dueñas respecto a sus dichos tras el empate 0-0 de México ante Jamaica en la Copa Oro 2017.

“Les ofrezco una disculpa si les hice daño, al contrario, repito, les agradezco por el apoyo que siempre hemos tenido y esperemos en Dios que tengamos su apoyo el domingo, como el que tuvimos en San Diego y el que hemos tenido en cada gira que hace la Selección, incluso el apoyo que tuvieron los compañeros en Rusia, toda la afición que viajó, es un apoyo incondicional que siempre tenemos”, agregó el mediocampista.

Revisa la crónica del partido entre México y Jamaica AQUÍ. 

Jesús Dueñas afirmó que la Selección Mexicana busca siempre crecer a nivel colectivo y personal.

“En lo personal siempre trato de dar el cien para que la Selección crezca, nosotros crezcamos como personas, como jugadores y la afición crea en nosotros, en las cualidades que tenemos. Pero repito, todo es consecuencia de los buenos resultados y va para la afición que siempre nos apoya”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD