Guayana Francesa perdería en la mesa

Florent Malouda
Florent Malouda. FOTO: AP
Debido a la supuesta alineación indebida de Florent Malouda ante Honduras, Guayana Francesa estaría en riesgo de perder el partido por reglamento

Luego de que Guayana Francesa fuera notificada de que el jugador Florent Malouda no podría ser considerado para la Copa Oro, debido a que el torneo se regía bajo las reglas de FIFA, y éste ya había tenido participación en torneos oficiales con la selección de Francia, el equipo franco guayanés hizo caso omiso al aviso y alineó a Malouda ante Honduras.

Tras el encuentro, la Concacaf emitió un comunicado en el que informa que el caso será turnado al Comité Disciplinario de la Copa Oro para que tome una resolución al respecto, ya que los Reglamentos de la competencia en su edición de 2017, están gobernados por los Reglamentos de la FIFA.

Concacaf

En caso de que se demuestre que se incurrió en alineación indebida, Guayana Francesa estaría perdiendo el partido por marcador de 3-0 y la selección de Honduras se quedaría con los 3 puntos.

Crónica l Honduras se complica

Por su parte, a través de su cuenta de Twitter, la Federación Nacional de Futbol de Honduras informó que levantó una protesta por la alineación indebida de Florent Malouda.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD