Llega artillería pesada a Estados Unidos

Michael Bradley y Clint Dempsey, Estados Unidos
Michael Bradley y Clint Dempsey refuerzan a Estados Unidos. FOTO. Getty Images Sport
Bruce Arena hace válida la opción de reglamento de Concacaf de cambiar hasta seis jugadores en la Copa Oro 2017 y llama a elementos de élite

Bruce Arena, técnico de la Selección de Estados Unidos, por reglamento de la Copa Oro 2017, realizó los seis cambios en la lista de 23 jugadores tras las 24 horas siguientes a la finalización de la Fase de Grupos.

Los porteros Tim Howard y Jesse González, los mediocampistas Michael Bradley y Darlington Nagbe, y los delanteros Jozy Altidore y Clint Dempsey se unen a la convocatoria de las “Barras y las Estrellas”.

Los elementos que causaron baja fueron los arqueros Brad Guzan y Sean Johnson, los medios Alejandro Bedoya, Cristian Roldán y Kelyn Rowe, así como el Dom Dwyer.

“Hemos añadido a algunos jugadores experimentados a la lista que nos puede ayudar en la ronda eliminación directa de la Copa Oro. Los jugadores que salieron hicieron una buena impresión, y soy optimista para su futuro con el programa de la Selección Nacional”, dijo Arena.

Altidore, Bradley Dempsey y Howard tienen más de 100 juegos con Estados Unidos y será fundamentales en las aspiraciones para conseguir el título de la Copa Oro.

Estados Unidos terminó primero en el Grupo B de la Copa Oro de la Concacaf 2017 tras recoger siete puntos de tres partidos (2-0-1). Los Estados Unidos esperarán los resultados de los partidos del Grupo C del domingo para conocer a su oponente para los Cuartos de Final del miércoles en Filadelfia.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD