Especial: Lawrence, una clave desconocida

Jamaica, subcampeón de la Copa Oro en su edición 2015, cuenta con una nueva estrella, el defensor Kemar Lawrence, y con él buscarán olvidar aquella dolorosa derrota ante la Selección Mexicana.

El jugador del New York Red Bull, de la MLS, solo cuenta con 7 juegos en participaciones FIFA con los “Reggae Boyz”, pero en su ADN corre sangre de futbolista, es hijo del exportero Orville Edwards, también jugador de la Selección de Jamaica.

El defensa de 24 años ya cuenta con tres títulos en su palmarés, con los jamaicanos consiguió la Copa del Caribe 2014 y con Harbour View en 2009-2010 y 2012-2013 se coronó en la Liga Premier Nacional.

Lawrence inició su paso por el futbol en las categorías inferiores de Rae Town, posteriormente estampó su firma con el Harbour View, en 2007; para el 2015, Lawrence llegó al New York Red Bull, donde participará en la Liga de Campeones de Concacaf de 2018.

“Taxi” también cuenta con una parte negra en su currículum, en 2014 realizó pruebas con el D.C. United, pero no fue seleccionado.

Con los “Reggae Boyz” ha participado en las categorías inferiores Sub-17 y Sub-20, formó parte en el Campeonato Sub-20 de la Concacaf, pasó a la selección mayor en un partido amistoso contra Trinidad y Tobago y fue convocado para la cuarta ronda del eliminatorio rumbo a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Su primer gol con Jamaica fue en un amistoso frente a Canadá.

Jamaica debutará en frente a Curazao el próximo 9 de junio en el Estadio Qualcomm, en punto de las 18:00 horas del Centro de México.