Todo el crédito a México

Eduardo Lara, El Salvador vs México
Eduardo Lara, técnico de El Salvador. FOTO. AP
Eduardo Lara manifiesta que El Salvador dio su lucha con las armas posibles, pero México fue superior y cuenta con jugadores de más talla

Eduardo Lara, técnico de la Selección de El Salvador, felicitó a México por la victoria en la Copa Oro 2017 ante su escuadra y aseguró que no debe criticar nada a sus jugadores.

“Felicitar el trabajo de México, para los equipo de Centroamérica no es fácil jugar ante México. Yo no voy a culpar a ninguno de mis jugadores, la táctica de la Selección Mexicana hace abrir espacios, tienen hombre con más talla”,dijo Lara.

Lee la crónica de la Selección Mexicana vs El Salvador.

El estratega explicó lo que intentó hacer la escuadra cuscatleca, pero lo planeado cambió muy rápido.

“Intentamos presionar desde arriba para que no saliera cómodo, pero nos anotan muy rápido a los siete minutos. Creo ahí cambia el partido, logramos equilibrar, pero poco a poco nos metimos atrás y se apoderó del juego”, continuó el colombiano.

Lara habló sobre la parte física donde El Salvador se vio superado.

“Se siente en la parte física, la buena posición de México te va desgastando, tras la lesión del portero no podemos refrescar adelante. Vamos a llevarlo a una resonancia, esperemos que no sea nada grave lo de Benji”, dijo el técnico.

Consulta la ficha técnica del México vs El Salvador.

El técnico explicó un poco de su estrategia que usó este domingo: “sabíamos que no podíamos jugar con un solo delantero, el sistema de Juan Carlos no te permite jugar con uno solo”, finalizó Lara.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD