Curazao sorprende y es campeón de la Copa del Caribe

Elson Hooi
Elson Hooi, Selección Curazao. FOTO: Cortesìa
La Selección de Curazao derrota 2-1 a Jamaica en la Final de la Copa del Caribe y se lleva su primer torneo internacional, rumbo a Copa Oro 2017

La Selección de Curazao se lleva su primer torneo internacional al derrotar 2-1 a Jamaica en Martinica, durante la Final de la Copa del Caribe, con lo que se prepara para disputar la Copa Oro 2017.

Elson Hooi se vistió de héroe en este emocionante encuentro al marcar el doblete que le dio el triunfo a su selección, además de ser el goleador del mini torneo.

Con tan solo 10 minutos del inicio del partido, cayó el primer tanto con el que adelantó a los de Curazao. Fue hasta el 82′ que Jamaica empató, por medio de Rosario Harriott y finalmente Hooi apareció nuevamente para darle el triunfo y la Copa a su selección en el minuto 84.

Jamaica buscaba defender el campeonato que obtuvo en 2014, pero le fue imposible ante un equipo que salió dispuesto a todo.

La revancha entre estas dos selecciones será en su debut dentro de la Copa Oro, el 9 de julio en donde forman parte del Grupo C, junto con la Selección Mexicana y El Salvador.

Ante el conjunto Tricolor, Curazao medirá fuerzas el 16 de julio; mientras que Jamaica lo hará el 13 del mismo mes en la decimocuarta edición del máximo torneo de selecciones, organizado por la Concacaf, que se disputará del 7 al 26 de julio.

Por su parte, Guayana Francesa se llevó la victoria en el partido por el tercer lugar de la Copa del Caribe al vencer 1-0 al anfitrión, Martinica, con gol de Sloan Privat en el minuto 75.

La Guayana Francesa debutará en Copa Oro y lo hará inaugurando el torneo en un duelo ante Canadá. Mientras que Martinica se enfrentará a Nicaragua.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD