Campbell y Venegas, fuera de la Copa Oro

Joel Campbell
Joel Campbell es baja de Costa Rica. FOTO: AP
La Federación Costarricense de Futbol informa que Joel Campbell y Johan Venegas se perderán el resto de la Copa Oro por lesión

Joel Campbell y Johan Venegas quedan fuera de la Copa Oro por lesión, así lo anunció este miércoles la Federación Costarricense de Futbol.

“Venegas tiene un desgarro de segundo grado en el tercio inferior del vasto lateral, con una semana de evolución satisfactoria pero con alta posibilidad de volver lesionarse, por lo que nuestra recomendación es que cicatrice completamente “, explicó el doctor Alejandro Ramírez.

Respecto a Joel Campbell indicó que una “ruptura del menisco medial de la rodilla derecha”, es lo que sufrió el futbolista del Arsenal.

Venegas se lesionó en el primer partido de Costa Rica frente a Honduras; mientras que Campbell se lastimó ante Canadá, en el segundo encuentro de los costarricenses dentro del Grupo A.

La Concacaf permite a las selecciones sustituir a los jugadores lesionados durante la fase de grupos, por lo que la Federación Costarricense de Futbol anunciará en las próximas horas a sus reemplazos.

Costa Rica marcha segundo del Grupo A detrás de Canadá, aunque ambas selecciones cuentan con 4 puntos, sin embargo, los canadienses tienen a favor un gol más. Honduras y Guayana Francesa se encuentran en tercer y cuarto lugar con una unidad, respectivamente.

Checa aquí todas las noticias de la Copa Oro 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD