Una perspectiva de las Semifinales en Confederaciones

Hugo Salcedo habla acerca de una semifinal plagada de figuras, como lo es el Portugal vs Chile; y una en la que será interesante ver los movimientos de Osorio con el Tri para enfrentar a Alemania, que sólo tiene a un campeón de Brasil 2014; Julian Draxler es el que marca la diferencia

Hugo Salcedo se encuentra en las montañas de Sochi y nos cuenta sobre las Semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

Entre Portugal y Chile, Salcedo comentó que será un encuentro bastante atractivo, ya que ambas selecciones están plagadas de figuras, jugadores de alto nivel, aún cuando Cristiano Ronaldo destaca con el conjunto portugués.

El miércoles jugarán en Kazán y aseguró que es muy difícil establecer cuál de las dos es favorita para obtener el pase a la Final.

Lee el previo de Portugal vs Chile, AQUÍ.

Además, el jueves la Selección Mexicana sostendrá la otra Semifinal en Sochi frente a la actual campeona mundial, Alemania.

El conjunto alemán se encuentra conformado por jóvenes, aunque únicamente cuenta con un futbolista que fue campeón en el Mundial de Brasil 2014.

Respecto al Tri, mencionó que se debe de estar a la espera de todos los cambios que realice el técnico Juan Carlos Osorio.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD