México, ‘mejor sobre el papel’

Stanislav Cherchesov, seleccionador de Rusia, afirmó este viernes en Kazán, en conferencia de prensa que la Selección Mexicana luce mejor en el papel que su equipos, pero que apela a la localía para conseguir el resultado y avanzar a las Semifinales de la Copa Confederaciones 2017.

México es mejor sobre el papel, como demuestra su posición actual, pero confío en que ganaremos al jugar en casa. Como ya he dicho, somos el único equipo del torneo que no es campeón de su continente. Nos espera un partido interesante y sabemos lo que tenemos que hacer. Los mexicanos tienen otras opciones, pero nosotros no”, subrayó Cherchesov.

El Tri, concentrado y unido.

Viktor Vasin, defensa de Rusia, dijo por su parte que el objetivo de las Semifinales está a la mano de ellos.

“Vamos a cambiar la historia del futbol ruso”, dijo el zaguero.

Cherchesov, quien tomó la dirección técnica de la Selección de Rusia tras el fracaso en la pasada Erocopa Francia 2006, aseguró que el equipo es distinto al de hace un año.

Definen terna arbitral para el México vs Rusia.

“Hemos cambiado mucho en el plano de los integrantes, el juego y la actitud. Los aficionados se han dado cuenta e incluso después del partido con Portugal (que Rusia perdió por 0-1) nos lo han agradecido. Nos exigen ganar (…) y trataremos de conseguirlo. Mañana será una de las etapas”, señaló el técnico.

México y Rusia se medirán este sábado en el último duelo de la Fase de Grupos del sector A de la Copa Confederaciones 2017 en punto de las 10:00 horas en Kazán. El empate o la victoria le da el pase a Semifinales al Tri, mientras que los rusos están obligados a ganar.