Nika predice campeón de Confederaciones

La osa Nika predice que Alemania vencerá a Chile en la Final de la Copa Confederaciones Rusia 2017

La osa polar Nika dio este sábado su veredicto sobre quien será el ganador de la Copa Confederaciones Rusia 2017 de la Final Chile vs Alemania, que se jugará este domingo en San Petersburgo, con la predicción de que los teutones serán los campeones-

El partido entre Chile y Alemania definirá al Campeón de la Copa Confederaciones 2017 en esta Gran Final que podrás seguir en Televisa Deportes.

HORARIOS DEL PARTIDO Y DÓNDE VERLO

La fecha y horario del partido Chile vs Alemania, Final de la Copa Confederaciones: domingo 2 de juio; la transmisión EN VIVO comienza a las 12:45 horas tiempo del centro de México, a través de Las Estrellas, TDN y, en Internet, el portal televisadeportes.com, además de la App de Televisa Deportes.

Disfruta la transmisión EN VIVO del partido Chile vs Alemania en este enlace. 

Chile y Alemania vuelven a verse las caras después de que empataran 1-1 en su duelo de Fase de Grupos, ahora lucharán por el trofeo en el Estadio de San Petersburgo, escenario que también fue sede del encuentro inaugural de la Copa Confederaciones 2017 cuando Rusia venció a Nueva Zelanda por 2-0. Los chilenos dieron cuenta de la escuadra portuguesa en Semifinales gracias a una buena tanda de penales, mientras que los teutones superaron ampliamente al conjunto mexicano por 4-1 en la misma instancia.

LA HISTORIA ENTRE CHILE Y ALEMANIA

Además de su empate 1-1 en la Primera Fase de la actual Copa Confederaciones 2017, andinos y teutones ya se encararon en siete ocasiones, tres de ellas en partidos oficiales.

La primera vez que los dos equipos se enfrentaron fue en un amistoso celebrado en Stuttgart en 1960, con triunfo para Alemania por 2-1 frente a Chile. La visita se pagó al año siguiente en Santiago de Chile y los sudamericanos vencieron 3-1 a la escuadra europea.

Nuevamente en Santiago, la “Roja” venció 2-1 a Alemania en amistoso en 1968, mientras que el último encuentro amistoso, de nuevo en Stuttgart, la “Mannschaft” ganó 1-0. En tres oportunidades disputaron compromisos en Copas del Mundo, y en todas ganó Alemania: 2-0 en Chile 1962, 1-0 en Alemania 1974 y 4-1 en España 1982.

Revisa el calendario y los resultados de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD