Osorio pide rivales de mayor nivel

El estratega de México, Juan Carlos Osorio, quiere a mejores rivales para partidos de preparación

Juan Carlos Osorio, director técnico de la Selección Mexicana, refirió que Marco Fabián tiene un problema en el ojo por lo que no vería acción en el partido por el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017 ante Portugal.

El técnico colombiano resaltó que si bien México ha tenido progreso en los últimos tiempos, todavía le falta un “paso” para trascender a nivel internacional.

“En algún punto, México va a dar el siguiente paso. Espero que pueda contribuir a ello. Ojalá y el futbol mexicano tenga la oportunidad de competir más en ese tipo de partidos contra ese tipo de rivales (Alemania, Portugal)”.

Rafael Márquez, capitán del conjunto tricolor, levantó la voz para que en el futbol mexicano haya más apoyo a los jugadores.

“Vamos progresando demasiado lento en México, las oportunidades son pocas en la Liga, es de los grandes problemas que tiene México. Se tendría que apostar en dejar salir jugadores al extranjero, trabajar bien en fuerzas básicas”.

Por último, Juan Carlos Osorio habló de Portugal, el último rival de México en la Copa Confederaciones 2017.

“Es una nueva oportunidad de jugar con el campeón de Europa, necesitamos jugar este tipo de partidos. En términos generales, es un muy buen equipo, que cuando juega Ronaldo es mejor, pero igual será difícil enfrentarlos. Van a tener un equipo muy joven, en ese caso, vamos a plantear un equipo similar al del primer juego”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD