23 jugadores ‘Top’

Chicharito defiende las rotaciones de Juan Carlos Osorio en México y asegura que eso permite confianza en el grupo, mayor unidad y competencia

Chicharito Hernández, delantero de México, aseguró que las rotaciones que emplea el técnico nacional, Juan Carlos Osorio, permiten al jugador tener una mayor confianza y denotar que en el Tri existen 23 jugador "Top".

"Tenemos 23 jugadores, cualquier jugador puede jugar en cualquier partido, ante cualquier rival. Es por eso que se pueden hacer rotaciones, tenemos 23 jugadores 'top'. La posición que tenga, mientras juegue no importa, todo jugador quiere jugar, siempre doy lo mejor. Significa mucho el estar aquí, fue un camino difícil, ahora es importante ganar esta Copa, sigue el campeón del mundo, queremos ganar", dijo el mexicano.

Javier Hernández aseveró que esta Selección Mexicana es capaz de jugarle de tú a tú a cualquier equipo, sin importar que el siguiente rival sea la actual campeona del mundo, como Alemania en esta Copa Confederaciones Rusia 2017.

"Somos una gran Selección, podemos jugar de tú a tú a cualquiera. Tenemos que tener respeto por el rival, pero estar concentrados en nuestro camino, en nuestra táctica. No importa si los conoces, como jugador, quieres hacer lo mejor que puedes para ganar, vamos a buscar la oportunidad a nuestro modo. Una de más cualidades que tenemos, es que cualquier jugador de esta selección está en gran nivel, así que no importa quién juegue", afirmó Chicharito.

Acerca de su experiencia en el futbol de Alemania, Hernández manifestó que le ha ayudado a su estilo de juego, sobre todo, en mejorar en detalles que antes no hacía.

"Eso me ayudó bastante. Pero ahora soy jugador de la selección y trato de adaptarme a las ideas del profe, si me toca descansar o jugar, las mayores virtudes de los mejores jugadores están en la adaptabilidad", finalizó el delantero del Leverkusen.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD