La contundencia caracteriza a Alemania

La adrenalina o lo errores generan que se pierdan los partidos, pero el 4-1 en contra no refleja el nivel de la Selección Mexicana, comenta Marco Fabián tras la derrota en Semifinales de la Confederaciones

Marco Fabián, volante de la Selección Mexicana, lamentó la derrota del Tri ante Alemania en las Semifinales de la Copa Confederaciones 2017 y señaló que fue la contundencia la gran diferencia entre ambos equipos.

"Fue un partido difícil, la contundencia caracteriza a Alemania. Esto no refleja la diferencia entre los equipos, lo que hay que reconocer es que nos atrevemos y que por la adrenalina a veces cometemos errores que nos cuestan".

El jugador del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga rechazó que los jugadores dirigidos por Juan Carlos Osorio mostraran nervios en el cotejo y señaló que el partido prácticamente se definió en los primeros minutos.

"No estábamos nerviosos, todos somos profesionales, nuestros primeros 10 minutos fueron malos, después fue más complicado. Debemos aprender de esto, ahora debemos enfocarnos en el partido por el tercer lugar".

Por último, Marco Fabián habló sobre su gol, único del conjunto americano frente al Campeón del Mundo.

"Tenemos que superar esto, todas las semanas se practica para meter gol, hoy lo hice desde lejos, pero no alcanzó".

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD