¡Impecable atajada de Ochoa!

El árbitro marca penal tras revisión del VAR y Memo Ochoa ataja de maravilla el tiro cobrado por André Silva

La Selección de Portugal no logró marcar desde la vía penal por cuarta ocasión consecutiva, todos en la Copa Confederaciones Rusia 2017, luego de que André Silva viera tapado su disparo por Guillermo Ochoa, de México, en el duelo por el Tercer Lugar, en Moscú.

Una falta de Rafael Márquez sobre André Silva en el área mexicana debió ser revisada mediante el VAR por el árbitro central Fahad Al Mirdasi, quien decretó el cobro y el propio Silva disparó para ver atajada la pelota por Ochoa.

Portugal había fallado 3 veces seguidas en la definición por penales frente a Chile en Semifinales. Ricardo Quaresma, Joao Moutinho y Nani fallaron en esa ocasión. El último seleccionado de Portugal que había anotado de penal fue Cristiano Ronaldo, en la goleada por 4-0 ante Nueva Zelanda en la fase de grupos de la Confederaciones; CR7 no estuvo presente para el juego por el Tercer Lugar.

Asimismo, fue el sexto penal contra Guillermo Ochoa en la Selección Mexicana, ante él en la portería, el rival ha fallado 1, 2 han sido atajados y 3 veces le han marcado.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD