#TriTDN – Portugal vs México

Portugal enfrenta a Portugal por el 3er lugar de la FIFA COpa Confederaciones. Imagen: TDN
Portugal enfrenta a Portugal por el 3er lugar de la FIFA COpa Confederaciones. Imagen: TDN
México tiene su oportunidad tras el empate ante Portugal para buscar el tercer lugar en la Copa Confederaciones y podrás seguirlo en la señal de TDN y #UnivisionTDN.

Aztecas y lusitanos tendrán que conformarse con el tercer y cuarto puesto del torneo que junta a los campeones de cada continente y al organizador de la Copa Mundial.

Ambas escuadras no lograron vencer a sus rivales de semifinales, pero aún tienen la oportunidad de retirarse del torneo de una manera muy digna peleando por subir al podio con el tercer puesto.

Los dirigidos por Osorio no pudieron contra la selección de Alemania que venció al tricolor con un marcador de 4-1 y así la “Mannschaft” se instaló en la Gran Final.

México convocó a sus mejores elementos para Confederaciones y si consigue un tercer lugar sería un título importante para el Tri, además de una inyección anímica previo al mundial del próximo año.

Entre los jugadores a seguir en este partido están el máximo goleador de la Selección Mexicana, Javier Hernández, Carlos Vela y Javier Aquino.

Solo basta esperar para ver si el D. T.  Juan Carlos Osorio continúa con las rotaciones o muestra un cuadro sin tantas modificaciones.

Portugal empató frente a Chile en semifinales, por lo que se jugaron tiempos extras y todo se definió en penales.

Tres tiros errados desde los once pasos bastaron para que Chile se consagrara como finalista y relegar a Portugal al partido por el  tercer lugar.

Portugal se presentará sin su máxima figura, Cristiano Ronaldo, ya que se retiró de la selección por cuestiones personales, pero no hay que perder de vista a jugadores como Nani, Quaresma y André Gomes.

El monarca europeo y el campeón de Concacaf se verán las caras este domingo en la Arena Otkrytiye de Moscú ante 44 mil aficionados.

No te pierdas este partido por la señal de TDN y #UnivisionTDN

Comenta ahora
PUBLICIDAD