Rusia hace trabajo regenerativo

Selección Rusia
Selección Rusia en estadio de CSKA Moscú. FOTO. AP
La Selección de Rusia cancela su entrenamiento a dos días de enfrentar a México para recuperar a jugadores en lo físico

La Selección de Rusia tomó la decisión este jueves de cancelar su entrenamiento que tenía previsto en el estadio del CSKA Moscú, a dos días de enfrentar a la Selección Mexicana, en partido que definiría quien de los dos avanzaría a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones 2017.

La sesión pactada para la mañana de este jueves en Rusia, fue cambiada por un trabajo de regeneración después del juego ante Portugal, donde los locales cayeron 1-0 con gol de Cristiano Ronaldo.

El entrenador ruso, Stanislav Cherchesov, ya había advertido el miércoles por la noche tras el partido con Portugal en Moscú que el equipo necesitaba descansar.

“Debemos pensar en posibles cambios, porque el próximo partido es ya en tres días. Tenemos que prestar bien atención a la condición física de nuestros jugadores”.-

Rusia viajó esta misma tarde, hora local, a Kazán donde jugará ante México el próximo sábado en actividad del Grupo A a las 10:00 horas, tiempo del centro de nuestro país.

El empate le sirve al Tri para instalarse en las Semifinales, mientras que los rusos están obligados al triunfo para poder colarse a la siguiente instancia del torneo organizado por FIFA.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD