Portugal no se lo toma a la ligera

Selección Portugal, Copa Confederaciones 2017
Fernando Santos y André Silva, Selección Portugal. Foto: Televisa Deportes
Fernando Santos y André Silva coinciden en que jugar por el tercer lugar es importante y afirman en que la salida de Cristiano no afectará al resto del equipo

Fernando Santos, técnico de Portugal, afirmó que el equipo está comprometido para quedarse con el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017 aunque no era el objetivo principal.

“Bueno será un partido que los dos equipos querían estar en la Final, vamos a dar todo igual que ellos para ganar”.

Santos dio su punto de vista sobre la salida de Cristiano Ronaldo previo al encuentro ante la Selección Mexicana.

“El equipo está comprometido, es un esfuerzo de equipo, que esté o no esté un jugador eso va a cambiar la situación. Sabíamos que sería padre, estamos contentos y es normal que se vaya, como no llegamos al objetivo de la final lo pensamos y lo dejamos ir”. “Está claro que teniendo a Cristiano la situación es distinta, pero hay grandes jugadores que van a dar lo mejor de ellos mismos”, comentó André Silva, también presente en la conferencia de prensa.

El entrenador portugués reiteró que no se tomarán el juego con ligereza, al contrario se mantienen en plena concentración para conseguir el triunfo.

Checa el previo del partido entre Portugal y México por el tercer lugar de la Copa Confederaciones 2017.

“Nos encontramos con una situación distinta al jugar por el tercer lugar, pero en Alemania ya hemos disputado el tercer lugar. Estamos un poco tristes, pero eso no quiere decir que el equipo se lo tome a la ligera, hay que recuperarse y centrarnos para mañana”.

“Estoy completamente seguro que los jugadores están comprometidos con el partido de mañana. Mañana vamos a tener un equipo que nos dará las garantías para lograr ganar”, agregó.

“México ha jugado muy bien, la verdad la primera parte ante Alemania mostró un par de fallas, pero el segundo tiempo fueron mejores”.

André Silva por su parte, también lamentó no estar jugando la final, pero no deja de lado el encuentro por el tercer lugar y espera que se corrijan los errores del primer duelo para obtener el triunfo.

“Te mentiría si dijera que no preferiría estar en la final que jugar este partido, pero estoy aquí para dar lo mejor de mí mismo. Creo que todos los jugadores valoran estar aquí, por qué todos en la selección tienen la calidad”.

“Vamos a estudiar los errores que cometimos ante México en primer juego, vamos a salir a jugar con todo”, finalizó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD